domingo, 10 de marzo de 2013

Mi abuela


MI ABUELA ANDREA


Mi abuela se llama Andrea, igual que mi madre y yo. Ahora tiene 72 años. Ella es guapa, tiene el pelo blanco, los ojos verdes y no tiene muchas arrugas para su edad. Está un poco gordita siempre le decimos que tiene que adelgazar que es mejor así para sus huesos. Necesita una muleta para andar.
Ella es muy alegre, aunque a veces es un poco gruñona. Le gusta contar historias de su pasado y es muy buena cocinera. Me gusta mucho la paella que prepara los domingos. Ella siempre ha sido ama de casa, aunque tiene su título de profesora de costura y de cocinera. Vive sola en Granada aunque pasa grandes temporadas en mi casa. Siempre está dispuesta a ayudar cuando se lo pedimos.

También le gusta ver la televisión, su programa favorito es “Pasapalabra”, nos divertimos mucho viéndolo juntas. Me gusta pasar las tardes junto a ella mientras que me cuenta sus vivencias o jugamos al “¿Quién es quién?”. También le encanta hacer “sopas de letras” e incluso cuando no localiza alguna palabra siempre acude a mí, y si la encuentro me da algunas monedillas.

Cuando no está en casa, todos los días hablamos por teléfono y nos echamos mutuamente de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario